Controlador mesh en la nubeControlador mesh en la nube

 

 

Redes malladas, cómo funcionan
Controlador Cloudtrax, cómo funciona

 

83.000 Redes Administradas desde la Nube.
Millones de Usuarios alrededor del Mundo.

 

Tres grandes razones para elegir Open-Mesh:

OM2P Batman-adv Hardware escalable, modular

Los puntos de acceso Open-Mesh, el controlador en la nube, y todos los demás accesorios (cajas, poes, switches, antenas, etc.) permiten desplegar redes wireless profesionales por una fracción de tiempo y dinero mucho menor que en el caso de redes tradicionales. Solamente debe elegir el modelo de punto de acceso óptimo para sus necesidades y la caja que mejor se integre en su entorno. Puede ir aumentando su infraestructura agregando más puntos de acceso según lo vaya necesitando. Las posibilidades son infinitas.

Controlador Open-Mesh redes malladas Potente administración remota

El controlador online www.cloudtrax.com para redes malladas Open-Mesh, es gratuito. Es un panel de control remoto, en la nube, que le ayuda a desplegar, administrar y monitorizar sus redes inalámbricas desde cualquier lugar del mundo. Desde CloudTrax, puede activar múltiples SSIDs, controlar el ancho de banda de usuarios individuales, planificar cobros por accesos a sus redes, diseñar páginas de bienvenida personalizadas con sus logos o publicidad o avisos, monitorizar la estabilidad de la red, y mucho más.

Redes wifi malladas de bajo coste Ultra bajo costo

Open-Mesh es una solución para redes malladas inalámbricas con administración remota por una fracción del coste de otras soluciones. Con hardware diseñado desde cero para adaptarse al presupuesto más ajustado, junto con un controlador en la nube que es 100% gratuito, Open-Mesh demuestra cuán asequibles pueden ser las redes malladas de nivel profesional administradas de forma remota. No necesita ninguna instalación local de servidores o software. Olvídese de licencias de uso, 365x24.