Envíos y devoluciones

 

Envíos

Los productos son enviados normalmente dentro de los dos días siguientes a la recepción del pago del pedido. Se le suministrará un número de seguimiento y un enlace para que pueda estimar el tiempo de llegada en función del tipo de envío urgente o no que haya solicitado.

En cualquier caso, el período de entrega nunca superará los 30 días.

Si por alguna circunstancia, ajena a nuestra voluntad, no se pudieran enviar los productos dentro del plazo máximo de entrega se informará al cliente del tiempo de demora estimado y se le ofrecerá la posibilidad de anular su pedido y el reintegro de su importe.

 

Devoluciones

El plazo de devolución de los productos se extiende a catorce días naturales.

No se aceptará ninguna devolución sin haber contactado anteriormente con Atención al Cliente y obtenido el correspondiente código RMA por nuestra parte.

Obligatoriamente deberán devolverse los productos en perfecto estado, en su embalaje original y pleno funcionamiento. Si los productos fueran devueltos incompletos o con deterioros o desperfectos, Open Mesh España aplicará un porcentaje de reducción en la devolución del importe del pedido en función de los daños o deterioros en los productos o embalajes.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente. Además, Open-Mesh España deducirá del importe a devolver los gastos extra de la modalidad de envío urgente solicitado por el cliente en el momento de la compra, si los hubiera.

Una vez recibidos los productos, Open-Mesh España devolverá el importe correspondiente en los siguientes catorce días naturales.