Garantía

 

Condiciones de la garantía

Los productos tienen una garantía, como norma general de dos años, salvo que el fabricante indique un período diferente. La garantía siempre será por cuenta del fabricante. Debe observar en todo momento las debidas indicaciones de instalación y manipulación de los productos: temperatura de funcionamiento, sistemas de protección eléctricos contra cortocircuitos, etc. A partir del sexto mes, el cliente deberá demostrar que el producto no se ha estropeado debido a uso indebido.

Si tiene algún problema con los productos, antes de enviarlos siempre debe contactar con Atención al Cliente y obtener el correspondiente código RMA por nuestra parte. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Si se confirma un malfuncionamiento de los productos cubiertos por la garantía, se les restituirán al cliente por otros iguales o de características superiores sin ningún gasto adicional. Si por el contrario, no existe la avería alegada por el cliente o no está cubierta por la garantía, los gastos de reenvío de los productos al cliente serán asumidos por él

 

Protección de Datos

 

Confidencialidad

Los datos proporcionados al registrarse o en el momento de realizar un pedido, serán incorporados a una base de datos, creada con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle información de productos que puedan ser de su interés. No se usarán para ninguna otra finalidad. En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13/12/1999, usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante e-mail a info@open-mesh.com.es

 

Envíos y devoluciones

 

Envíos

Los productos son enviados normalmente dentro de los dos días siguientes a la recepción del pago del pedido. Se le suministrará un número de seguimiento y un enlace para que pueda estimar el tiempo de llegada en función del tipo de envío urgente o no que haya solicitado.

En cualquier caso, el período de entrega nunca superará los 30 días.

Si por alguna circunstancia, ajena a nuestra voluntad, no se pudieran enviar los productos dentro del plazo máximo de entrega se informará al cliente del tiempo de demora estimado y se le ofrecerá la posibilidad de anular su pedido y el reintegro de su importe.

 

Devoluciones

El plazo de devolución de los productos se extiende a catorce días naturales.

No se aceptará ninguna devolución sin haber contactado anteriormente con Atención al Cliente y obtenido el correspondiente código RMA por nuestra parte.

Obligatoriamente deberán devolverse los productos en perfecto estado, en su embalaje original y pleno funcionamiento. Si los productos fueran devueltos incompletos o con deterioros o desperfectos, Open Mesh España aplicará un porcentaje de reducción en la devolución del importe del pedido en función de los daños o deterioros en los productos o embalajes.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente. Además, Open-Mesh España deducirá del importe a devolver los gastos extra de la modalidad de envío urgente solicitado por el cliente en el momento de la compra, si los hubiera.

Una vez recibidos los productos, Open-Mesh España devolverá el importe correspondiente en los siguientes catorce días naturales.