A40 802.11ac 2,4+5GHz 1,17 Gbps

Dos radios de 2,4 GHz y 5 GHz simultáneos con 2x2 MIMO 802.11ac y 4 antenas internas. La Serie A es la siguiente evolución del Wi-Fi más inteligente y simple de Open-Mesh. La Serie A combina el alto rendimiento de su doble banda con la flexibibildad, ideal para implementaciones empresariales en casi cualquier lugar.

Más detalles

A40

Disponibilidad: ¡EN EXISTENCIA! ENVÍO INMEDIATO

€173.47 sin IVA

¡SOPORTE COMPLETO EN ESPAÑOL PARA NUESTROS CLIENTES! TE ASESORAMOS SOBRE PRODUCTOS Y CONFIGURACIONES. TE AYUDAMOS A CREAR TU RED EN CLOUDTRAX.
2% DE DESCUENTO EN PAGO POR TRANSFERENCIA.
¡DISTRIBUIMOS OPEN-MESH EN ESPAÑA DESDE 2009!

NOSOTROS SUMINISTRAMOS FACTURA OFICIAL. Si eres empresa o autónomo PODRÁS AHORRAR EL 21% de IVA.
Si vives en Canarias, TAMBIÉN PODRÁS AHORRARTE EL 21% de IVA.

El A40 tiene dos radios inalámbricos simultáneos de 2,4 GHz y 5 GHz con 2x2 MIMO 802.11ac y 4 antenas internas. El A40 incluye watchdog por hardware, 802.3af POE estándar, dos puertos Ethernet Gigabit y un puerto USB.

Resistente al agua y al polvo, la Serie A se puede instalar en un escritorio, montado en una base de pared Ethernet (EU, UK, US), instalado en un muro o en techo o sujetado a un mástil exterior. Se incluye un kit de instalación universal para implementaciones empresariales en casi cualquier lugar.

El A40 es administrado desde la nube e incluye una licencia gratuita de por vida para CloudTrax, el controlador de red basado en nube de Open-Mesh. Despliegue los puntos de acceso en minutos y construya, administre y monitorice su red desde cualquier lugar.

Con la Serie A, hemos llevado nuestro enfoque WiFi modular un paso más allá: no sólo se pueden desplegar en interiores y exteriores, sino que vienen con un kit de instalación flexible que incluye todo lo que necesita para cada opción de montaje.


Facebook Wi-Fi

  

FUNCIONES ADICIONALES:

Open-Mesh España - A40 - A60 - Doble banda

Alto Rendimiento
El A40 dispone de 2x2, 300+867 Mbps MIMO que permite alcanzar una velocidad excepcional de hasta 1750Mbps, incluso sobre mesh.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Instalación Universal
La Serie A ha sido cuidadosamente diseñada para ser instalada en casi cualquier lugar. Monte la Serie A en exteriores o interiores con el kit de instalación universal incluido.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Panel de control en la nube
Incluye license gratuita de por vida para CloudTrax, el controlador Open-Mesh en la nube para redes malladas. No requiere instalación de ningún servidor local.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Análisis de usuarios
Podrá rastrear cada dispositivo, y conocer quién está en su red, el sistema operativo del dispositivo, nombre, ancho de banda utilizado y más.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Topología mallada
El enrutamiento mallado permite a los puntos de acceso trabajar juntos para formar una red wifi auto organizada y a prueba de errores.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Marca blanca
Tanto el panel de control CloudTrax como los puntos de acceso Open-Mesh puede personalizarlos con su propia marca como si fuera una solución suya propia.

  

Open-Mesh España A40 - A60

PoE estándar
La Series A puede ser alimentada solo a través de PoE, con un inyector PoE 802.3af o con Switches de la Serie S o con cualquier otro switch PoE 802.3af.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Múltiples SSID
Múltiples SSID permite disponer redes wireless “públicas” y “privadas”.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Your brand
Custom-branded splash pages automatically scale to fit any device, or use Facebook Wi-Fi to let users check-in to your page before using the web for free.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Alertas
Alertas automáticas por email si algún punto de acceso pierde su conexión y no la recupera en menos de una hora.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Autenticación personalizada
Autentique a los usuarios con seguridad WPA2 o WPA-Enterprise. Ajuste sus cobros, tickets de conexión, acceso gratuito, etc.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Control de ancho de banda
Limite la subida y descarga para cada usuario y bloquee individualmente dispositivos para asegurar que mantiene un buen ancho de banda disponible para todos.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Seguridad
Cortafuegos activado para prevenir por defecto que los usuarios en la red pública accedan a su red cableada.

  

Open-Mesh España A40 - A60

Apps para monitorización
Cree, administre y minitorice sus redes en tiempo real con apps gratuitas iOS y Android.

  

  • Procesador: 720 MHz QCA9557 MIPS 74K + QCA9882 (5 GHz Radio)
  • Memoria: 128MB
  • Velocidad (máxima): 1170Mbps (300+867)
  • Potencia (máxima): 28dBm (700mW)
  • Antena: internas 2 (2,4Ghz-4dBi) + 2 (5Ghz-5dBi)
  • Ethernet: 2xGigabit
  • WLAN: 802.11a/b/g/n/ac 2,4 - 5 Ghz
  • Hardware watchdog CPU: SI
  • PoE: 802.3af solo
  • LEDs: Nueve colores LED indicadores de estado: Boot Loader, Booting Up, Firmware Upgrade, CloudTrax Check-in, Failure, Key Re-pair, Check-in realizado, Orphan Mode, Lonely Mode y mas
  • Temperatura: -20C a 50C
  • Garantía: 1 Año
  • Cero configuración (Plug&Play): SI
  • Enrutamiento mesh automático: SI
  • Autogestinable online: SI
  • Monitorización App iOS/Android: SI
  • SSIDs: 4

Inyector PoE 802.3af/at

Inyector PoE 802.3af - 802.3at Gigabit para todos los puntos de acceso Open-Mesh excepto el OM2P. Incluye cable con enchufe europeo.
€41.24